LA NAVARRA SE JUEGA 100.000 EUROS DE PREMIO

Amaia cantará al piano "Miedo", de MClan, en la final de OT

La gala del próximo lunes se abrirá con la canción Mi gran noche, de Raphael, que cantará con todos los concursantes

D.N. - Martes, 30 de Enero de 2018 - Actualizado a las 16:41h

Amaia Romero, en una de sus actuaciones en OT.

Amaia Romero, en una de sus actuaciones en OT. (TVE)

Galería Noticia

Amaia Romero, en una de sus actuaciones en OT.

PAMPLONA. Los cinco finalistas de OT 2017 han conocido este martes cuáles serán las canciones que cantarán en la gala del próximo lunes 5 de febrero en la que se decidirá quién gana el concurso musical de TVE. La pamplonesa Amaia Romero, que cantará en Eurovisión junto a Alfred, podrá demostrar una vez más su dominio del piano y de los registros musicales interpretando Miedo, de M-Clan.

Miriam cantará Invisible, de Malú;Aitana defenderá el tema de Sia Chandelier;Alfred optará por el divertido tema Don't Stop The Music, de Jamie Cullum y Ana Guerra traerá al escenario Volver, de Carlos Gardel.

La gala se abrirá con la canción Mi gran noche, de Raphael, que cantará con todos los concursantes. Respecto a la mecánica de la gala, será similar a la de la gala de Eurovisión del pasado lunes: en primer lugar, los 5 concursantes cantarán las canciones que han elegido de entre las que seleccionaron.

Después se votará y los tres concursantes con mayor porcentaje de votos volverán a cantar, pero esta vez los temas que interpretaron en la primera gala del concurso. Tras estas actuaciones, el público decidirá quién es el ganador de OT 2017 y de los 100.000 euros de premio.