Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

¿Cuánto cuestan las entradas para ver a Amaia y Alfred en la final de Eurovisión en Lisboa?

NOTICIASDENAVARRA.COM - Martes, 30 de Enero de 2018 - Actualizado a las 10:56h

Amaia y Albred, en un momento de la gala.

Amaia y Albred, en un momento de la gala. (RTVE)

Galería Noticia

  • Amaia y Albred, en un momento de la gala.

PAMPLONA. Las entradas se han puesto a la venta de forma escalonada, en cuatro tandas, y todavía quedan dos por completarse. Esto significa que aún se puede conseguir un pase para vivir Eurovisión dentro del Altice Arena, ya sea para asistir a la semifinal (miércoles 9 de mayo) como a la final del sábado 12. Para comprar las entradas es necesario estar atento a la página web del festival, ya que es aquí donde se anuncian la fecha y hora exactas en que se ponen a la venta.

El martes 30 de enero a las 11 de la mañana salen a la venta las entradas para la semifinal, pero aún no se sabe cuándo será la venta de las últimas entradas para la final. Las fechas suelen coincidir con las del año anterior: en 2017 se celebró el 14 de febrero, así que conviene estar atentos y visitar regularmente la web, para no despistarnos.

¿Cuánto cuestan las entradas?

Los precios de las entradas varían dependiendo de si son para la semifinal, los ensayos o la final, y también de la zona del estadio a la que den acceso. Para asistir a la final, la entrada más barata cuesta 35 euros (con asiento en un balcón situado detrás del escenario, con visibilidad muy reducida o nula) y la más cara, 299 euros, en el Premium Golden Circle, de pie y tan cerca de los artistas que casi se les puede tocar estirando el brazo. Para la semifinal, los precios son más económicos: 10 euros la entrada más barata y 80 euros la más cara, en las mismas zonas mencionadas anteriormente.

Herramientas de Contenido

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia