Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Injusticia con Laura Pérez

Antonio Onieva - Martes, 30 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

La acusación de corrupción de Laura Pérez por haber votado a favor de una propuesta defendida por todos los sindicatos de enseñanza de Navarra me indigna mucho porque la acusación proviene de la dirección de nuestra comunidad del partido, al que estoy afiliado, y porque nunca pensé que desde esa instancia pudiera cometerse una injusticia como la que percibo.

¿Acaso una parlamentaria no puede participar en una comisión que estudie reducir las listas de espera en la sanidad pública porque él, ella o alguien de su familia se encuentre entre ellas? ¿Debiera inhibirse en las votaciones sobre cuestiones de tráfico por tener coche? ¿No podrá defender unas pensiones dignas porque alguien de su familia pueda beneficiarse de ella? ¿Tampoco podrá defender que aumente el personal que atiende las urgencias, ni que se arbitren medidas encaminadas a la igualdad entre hombres y mujeres porque todas ellas entrañan beneficio personal?

Concluyo. Estoy muy indignado porque tras estas decisiones de las personas que forman la Secretaría General de Podemos Navarra percibo un “quítate tú que me pongo yo” que no me gusta nada. Y estoy convencido de que es una maniobra para eliminar a la única persona que puede hacer frente a Eduardo Santos.

Por otra parte, hace unos días nuestra senadora Idoia Villanueva formuló una pregunta en el Senado acerca del despido de Patxi Zamora. Estoy esperando, desde hace siete meses, que se interese por nuestros compañeros/as Silvia y Álvaro, que también fueron despedidos.

Herramientas de Contenido