Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Lapoblación, ‘un concejo olvidado’

Enrique Casado Ganuza - Martes, 30 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Señora Imelda Ruiz, ¿por qué no dices lo que no dices y te sacas de la manga lo que tienes oculto para que todos lo podamos ver y entender? ¿Quién eres para sacar el concejo de Lapoblación de la sierra de Codés? El concejo de Lapoblación, sin apenas ingresos, que lo tienes abandonado.

Entendemos que eres una persona que no puede administrar el citado concejo. Tu mala administración provoca disputas. Nos sentimos indefensos, como gato panzarriba, por eso entendemos que no puedes ocupar ningún cargo público y debes ser destituida, mejor hoy que mañana. Tu prepotencia y soberbia nos hace estar con los ojos cerrados y la boca tapada para que nuestra opinión no sea escuchada.

No entendemos la marginación y el desprecio hacia el concejo de Lapoblación. Nos sentimos un concejo abandonado y olvidado por su mala gestión y por eso pedimos su destitución.

Se pavimenta la calle Herrerías y es el concejo de Lapoblación el que hace frente a los gastos y este concejo desconoce la subvención del Gobierno de Navarra. Somos un concejo engañado y estafado por su mala gestión.

Pedimos que nuestras instituciones nos escuchen y atiendan y lean esta queja. Se trata de una emergencia. A quien corresponda dar una solución hacia este problema, mejor hoy que mañana.

Nuestro patrimonio como concejo debe ser respetado y debe estar administrado por personas válidas y con interés, y entendemos que la señora Imelda Ruiz no lo tiene. Por ello pedimos a la comunidad de Navarra su amparo.

Entendemos que el administrador del concejo debe ser una persona neutral e imparcial al cobrar su nómina de este concejo.

Finalizo mi queja como presidente de este concejo de Lapoblación y llamo a mis instituciones para que nos amparen y nos escuchen.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia