Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Osasuna recurrirá una de las amarillas de Clerc

plantilla | en la entidad rojilla creen que las imágenes son evidentes, especialmente con la primera amonestación

Javi Gómez | Mikel Saiz - Martes, 30 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Clerc se retira con Mérida y Sergio Herrera del entrenamiento.

Clerc se retira con Mérida y Sergio Herrera del entrenamiento. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

Clerc se retira con Mérida y Sergio Herrera del entrenamiento.

Pamplona- Osasuna tiene pensado recurrir la expulsión de Carlos Clerc para que pueda estar el próximo viernes contra el Rayo Vallecano. En Osasuna creen que las imágenes del partido contradicen claramente a lo que el colegiado redactó en el acta del encuentro.

Clerc fue expulsado el pasado domingo por doble amonestación. Esta es la primera expulsión del catalán esta temporada. Según redactó el colegiado en el acta, Clerc “fue amonestado por el siguiente motivo: golpear con el brazo a un adversario en la cara de manera temeraria” en el minuto 34. Como se puede apreciar en las imágenes del encuentro, Clerc no sabe dónde se encuentra el rival cuando golpea al jugador en un movimiento completamente sin intención.

Para Eiriz Mata, la segunda amarilla, que desembocó en roja, fue por “realizar una entrada a un adversario de forma temeraria sin encontrarse el balón en disputa”.

En las imágenes también se puede apreciar que el catalán llega tarde y hace falta, incluso que puede ser amarilla, pero que el balón está claramente en la jugada, por lo que también puede ser recurrida, aunque en la entidad rojilla tienen más esperanzas en la primera.

De esta manera, en Osasuna tienen confianza con la posibilidad de que el recurso prospere, aunque también son realistas y saben que el club rojillo no suele tener especialmente suerte con estos comités. A lo largo de esta semana, seguramente mañana, se sabrá si finalmente Clerc es sancionado o si puede estar el viernes.