Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Le advierten de que no conduzca por estar bebido y hace caso omiso

La Policía Local de Egüés denuncia a un varón que también será imputado por usar el coche inmovilizado

Martes, 30 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

PAMPLONA- La Policía Local del Valle de Egüés denunció el viernes en Sarriguren a un varón por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, media hora después de que una patrulla le advirtiera de que no estaba en condiciones para hacerlo. Además, se le imputa un delito de quebrantamiento de inmovilización del vehículo ya que la misma persona utilizó el coche sin haber obtenido la autorización para hacerlo.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes sobre las 23.30 horas, cuando un vecino de Sarriguren telefoneó a la Policía de Egüés para quejarse de la presencia de un turismo estacionado en la calle con la música muy alta. Una patrulla acudió hasta el lugar y comprobó que en el interior había un hombre bebiendo alcohol, al que le indicaron que bajara la música y que no condujera porque mostraba síntomas de estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

A pesar de la advertencia, media hora después la patrulla vio el coche circulando por Sarriguren y al volante, el varón con el que habían hablado, que fue sometido a una etilometría en la que duplicó la tasa legal y fue denunciado (1.000 euros y 6 puntos), y el coche quedó inmovilizado. Sin embargo, sin haber sido autorizado para conducir, el hombre regresó horas después y se llevó el vehículo, por lo que se le imputará un delito por quebrantamiento de inmovilización. - J.M.S.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia