Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Gares incluye en su web municipal un portal socioeconómico

Se trata de una nueva sección y cuenta con un directorio de empresas

Ainara Izko - Martes, 30 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Imagen panorámica de Puente la Reina/Gares.

Imagen panorámica de Puente la Reina/Gares. (PATXI CASCANTE)

Galería Noticia

  • Imagen panorámica de Puente la Reina/Gares.

puente la reina/gares- El Ayuntamiento de Puente la Reina/Gares, en colaboración con el Grupo de Desarrollo Local, ha enriquecido su web municipal con una nueva sección denominada portal socioeconómico. Su objetivo, según adelanta el alcalde, Oihan Mendo, es que sea “una ventana a la actividad económica local”. La iniciativa persigue, en definitiva, “crear un espacio de relaciones socioeconómicas entre la ciudadanía y las empresas de nuestro entorno”, subraya Mendo.

Dicho portal consta, en concreto, de tres apartados. En el primero de ellos estará disponible para su consulta y descarga el estudio socioeconómico redactado en el año 2015, así como sus conclusiones y propuestas.

En un segundo, se ha creado un directorio de empresas al que se puede acceder bien desde el portal o bien desde la página de inicio del Ayuntamiento, y donde dividido por áreas económicas (alimentación, hostelería, fontanería etc.) se ha insertado información sobre aquellas empresas con implantación en el pueblo. “Este catálogo tiene como objetivo que cualquier persona, ya sea residente en la localidad o visitante, tenga a su disposición información sobre aquellas empresas o servicios que precise.

El directorio de empresas no está cerrado, por lo que si algún negocio todavía no ha respondido a la encuesta y no aparece en el mismo, puede solicitar su inclusión remitiendo a la dirección socioeconomia31100@gmail.com la información de su establecimiento”, anuncia el primer edil.

El tercero de los espacios está dedicado a la bolsa de empleo municipal puesta en marcha en 2015 y gestionada actualmente por Enddi Consulting. “En este apartado los desempleados podrán consultar las informaciones surgidas del servicio, ofertas de empleo activas en la zona y cursos de formación, ofreciendo una herramienta directa para la lucha contra el desempleo en el municipio”, apunta el primer edil. También se han añadido enlaces del Servicio Navarro de Empleo relacionados con el empleo y la formación.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia