Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Al piano con ‘Miedo’, de M-Clan, la actuación de la pamplonesa en la final

Amaia interpretará ‘Starman’ de David Bowie si queda entre las tres finalistas

Miércoles, 31 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Amaia Romero, elegante y sensible al piano interpretando "Soñar contigo".

Amaia Romero al piano interpretando "Soñar contigo". (TVE)

Galería Noticia

  • Amaia Romero, elegante y sensible al piano interpretando "Soñar contigo".

pamplona- Amaia deleitará a los espectadores deOperación Triunfoel próximo lunes con un tema de la banda de rock M-Clan, Miedo. La joven de Pamplona se sentará ante el piano para interpretar esta canción en la gran final en la que se elegirá al ganador de la edición.

La pamplonesa apuesta por su potencial, por su voz, por su dulzura, por la magia que crea cada vez que toca el piano. Amaia apuesta una vez más por la música en directo para encandilar a un público que espera ya ansioso su actuación el proxímo lunes 5 de febrero.

Eran las 16.00 horas de la tarde de ayer cuando Noemí Galera repartió los temas que los cinco finalistas interpretarán en solitario y que ellos mismos han elegido en consenso con los profesores de la academia. Aitana, la gran favorita junto a Amaia, interpretará por fin uno de sus temas más deseandos: Chandelier, de Sia. La catalana ya lo defendió en el casting final. Alfred, que acudirá junto a la concursante navarra a Eurovisión, eligió una versión del tema de Rihanna, Don’t Stop the Music, en la que realizará un solo de trombón. Ana War sigue en la estela del ritmo latino, esta vez el clásico tango de Carlos Gardel: Volver. Miriam se decidió por Invisible, de Malú. La concursante defenderá uno de los temas más conocidos de uno de sus referentes musicales. La actuación grupal de la gala final será Mi gran noche, que los concursantes la interpretarán junto a su autor, Raphael.

emoción en los ensayosAmaia comenzó sus ensayos de Miedo poco después de la toma de tono, esta vez junto a Capde y Noemí Galera. Poco tardó Amaia en sentarse al piano y demostrar, como ya lo hizo cuando cantó esta canción también en la academia, que Miedo le va como anillo al dedo. Aunque todo apunta a que, como siempre, mejorará su propia versión. A pesar de que Amaia mostró su nerviosismo, fruto de la exigencia que ella misma se marca a diario, la pamplonesa encandiló a todos los compañeros y profesores que la escuchaban.

En el caso de que Amaia sea una de las tres elegidas en la primera fase de votaciones, tendrá que interpretar el tema de la Gala 0, Starman, de David Bowie.

La semana promete y la tarde de ayer nos adelanta cómo serán los últimos días de Amaia en la academia. La joven pamplonesa deleitará a los espectadores del canal 24 horas tocando el piano, una extremidad más de su cuerpo. Todo apunta a un nuevo Amaiazo para coronar su concurso. - C.A.R.

Herramientas de Contenido