Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Osasuna no contempla más entradas salvo sorpresa o ganga

PLANTILLA | Los rojillos han incorporado a Lasso y a Rober

Miércoles, 31 de Enero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pamplona- Osasuna no espera cerrar ninguna entrada en las últimas horas del mercado salvo sorpresa o posibilidad de incorporar a alguien muy destacado a un precio asequible, algo que parece muy complicado.

Tras la llegada de Borja Lasso y Rober Ibáñez, los dos principales objetivos del club en este mercado de invierno, parece que no llegará nadie más, aunque en el club aseguran que “nunca se puede cerrar la puerta del todo, quién sabe si aparece algo muy bueno a última hora”, aseguraron fuentes del club.

Pese a que las últimas horas el mercado se está volviendo loco (especialmente el fichaje de Reyes por el Córdoba) Osasuna está satisfecho con lo que ha logrado. Al fin y al cabo, el club rojillo ha incorporado a los dos nombres que quería desde el primer momento del mercado.

Por todos es conocido ya que Braulio trabaja con antelación y, de hecho, Osasuna ha sido de los primeros equipos en dar por cerrado el mercado de altas.

Aún y todo, nadie se atreve a negar que si aparece una aparición interesante en el mercado y se puede acometer, el club lo intentará, aunque en la misma entidad dan muy pocas probabilidades a que esto ocurra. - J.G.U.

Herramientas de Contenido