Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
osasuna | la actualidad

Xisco, baja ante el Rayo Vallecano al resentirse de una lesión muscular

EFE - Miércoles, 31 de Enero de 2018 - Actualizado a las 14:23h

Xisco se lamenta de una ocasión fallada ante el Nàstic.

Xisco se lamenta de una ocasión fallada ante el Nàstic. (PATXI CASCANTE)

Galería Noticia

Xisco se lamenta de una ocasión fallada ante el Nàstic.

PAMPLONA. El delantero balear Xisco Jiménez es baja en Osasuna para el partido del viernes contra el Rayo Vallecano en el estadio El Sadar al resentirse de unas molestias musculares durante el entrenamiento de esta mañana a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar.

Xisco, máximo goleador del equipo navarro, ya fue baja para el partido del pasado domingo en Huesca por molestias musculares en el muslo derecho, aunque días antes se había descartado que tuviera una rotura muscular.

El futbolista mallorquín, que apuntaba a titular para el viernes, se ha resentido de dichas molestias esta mañana en Tajonar, por lo que se ha visto obligado a retirarse del entrenamiento.

Xisco, según el parte médico facilitado por el club, se ha resentido de unas molestias en la región posterior del muslo derecho y, aunque hasta mañana no se le realizarán pruebas radiológicas, está descartado para enfrentarse al Rayo Vallecano.

Previsiblemente, tampoco podrá jugar el viernes el centrocampista valenciano Rober Ibáñez, incorporado al equipo en el mercado invernal, ya que el pasado miércoles sufrió una rotura de primer grado en el bíceps femoral en el muslo derecho.

Además, es baja por sanción el carrilero izquierdo catalán Carlos Clerc por su expulsión en El Alcaraz, aunque Osasuna ha recurrido la primera tarjeta que vio el pasado domingo ante la SD Huesca.

Osasuna volverá a ejercitarse mañana a puerta cerrada en sesión vespertina, pero el entrenador rojillo, Diego Martínez, comparecerá ante los medios de comunicación a mediodía.