Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

trasladado al Complejo Hospitalario con heridas leves

Arrolla varios árboles, choca contra un edificio y triplica la tasa de alcohol sin terner carné

El joven, de 25 años, intentaba escapar a gran velocidad de una patrulla de policías que le había dado el alto en San Juan

EFE - Miércoles, 31 de Enero de 2018 - Actualizado a las 08:47h

El coche empotrado en el edificio.

El coche empotrado en el edificio. (POLICÍA MUNICIPAL)

Galería Noticia

  • El coche empotrado en el edificio.
  • Aparatoso accidente en el barrio de San Juan.

PAMPLONA. Un joven de 25 años ha sido detenido esta madrugada en el barrio pamplonés de San Juan tras sufrir un accidente en el que ha arrollado varios árboles, volcado el vehículo y chocado contra un edificio cuando conducía triplicando la tasa de alcohol permitida y sin carné.

Según ha informado la Policía Municipal el suceso ha ocurrido a las 02:45 horas de esta madrugada en el cruce de Monasterio de la Oliva con Monasterio de Irache, cuando al parece el joven intentaba escapar a gran velocidad de una patrulla que le había dado el alto al observar que conducía de forma irregular.

En su huida se ha salido de la vía y, tras recorrer varios metros arrollando a su paso algunos árboles, ha volcado y chocando contra un edificio, sufriendo lesiones leves por las que ha sido trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra.

En la prueba de etilometría a la que ha sido sometido ha triplicado la tasa máxima permitida pero además los agentes han podido comprobar que tiene retirado el permiso de conducir por sentencia judicial, por lo que se le han incoado diligencias por ambos delitos.

Herramientas de Contenido