Merino se queda

mercado | el navarro fue titular ayer con el newcastle en liga y de momento no recalará en el athletic

Jon Viedma Carrera - Jueves, 1 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Mikel Merino posa para una entrevista.

Mikel Merino posa para una entrevista. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Mikel Merino posa para una entrevista.

PAMPLONA- Como tantas otras veces, esta ventana de fichajes no terminará con la llegada de Mikel Merino al Athletic. A pesar de que el centrocampista es un nombre fijo en la lista de pretendidos del club bilbaíno en cada periodo de mercado, el navarro seguirá en las filas del Newcastle. Además, ayer volvió a ser titular en Premier Leaguetras tres partidos sin hacerlo -su equipo empató en casa con el Burnley (1-1)-, con lo que Rafa Benítez ratifica así la confianza en el futbolista, del que siempre aseguró que se iba a quedar a no ser que el club trajese otro recambio de garantías en su misma demarcación.

Desde Bilbao, los últimos rumores apuntaban que el club rojiblanco había alcanzado un acuerdo con el jugador para seis temporadas, pero en Bahía Internacional, la agencia de representación del mediocentro, siempre han negado la negociación.

simpático anuncioConscientes del interés por Merino, el Newcastle hizo un simpático anuncio de su titularidad en Twitter. Tras publicar su once inicial, el club comunicó que Kenedy, jugador cedido por el Chelsea, iba a ser titular en su primer partido con la camiseta blanquinegra. Al hilo de ese tuit, el club inglés advirtió con otra publicación que Merino también jugaría de inicio. “Mirad quién empieza también...”, divulgaron junto con un emoticono de un guiño y una foto del navarro. Una completa manifestación de que Merino se queda.