Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Trabajada victoria del Iruña en Tajonar

TErcera El filial rojillo gana su duelo aplazado ante un rival correoso

Jueves, 1 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Iruña 2

Beti Kozkor 0

IRUÑA Iñaki Álvarez;Hualde, Olagüe, Perujo, Mahugo, Azcue (Marino Eslava, m.87), Lorea, Losantos (Iñigo Izpura, m.88), Iván Martínez (Mikel Yoldi, m.79), Vania y Muro.

BETI KOZKOR Andoni Jiménez;Olivares, Javier Martín, Francisco Ramos, Aritz, Arbilla, Jon Ayerdi (Cristian Panadero, m.57), Orgi, Romeo Blaise, Raúl Erice (Hodei Buldain, m.56) y Miguel Erice (Andoni Ayerdi, m.65).

Goles 1-0, m.46: Iván Azcue. 2-0, m.80: Mikel Yoldi, de penalti.

Árbitro Óscar Garciandia, asistido por Lampreabe y Marcotegui (Comité navarro). Amarillas a los visitantes Orgi Soroa, Iosu Olivares, Ander Arbilla y Francisco Ramos. También expulsó con roja directa al portero del Beti Kozkor, Andoni Jiménez (m.55).

Estadio Tajonar. Unos 150 espectadores.

Pamplona- El Iruña consiguió una trabajada victoria ante el Beti Kozkor en Tajonar en un duelo que en su día fue aplazado por la nieve.

Los visitantes desplegaron sus armas desde el inicio y no pararon de presionar en los primeros minutos. Sin embargo, al cuarto de hora cambió la dinámica, aunque al descanso se llegó sin goles.

Las charlas del entrenador del Iruña siempre suelen dar en la tecla para lograr el objetivo del partido: Ganar. Y en esta ocasión tampoco defraudó. Fue tal la efectividad de las palabras del técnico que, en el primer minuto del segundo acto, el Iruña se adelantó en el marcador. El Beti Kozkor buscó el empató, pero acabó con uno menos y encajando otro gol, esta vez de penalti. - Ayoze Paz

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia