‘La resistencia’ llega a Movistar+ para celebrar su segundo aniversario

La comedia se emitirá de lunes a jueves tras el programa de Buenafuente

Jueves, 1 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- Cuando el canal #0 de Movistar+ aterrizó hace dos años encontró que el “hueco de la comedia” estaba vacante y decidió “capitalizarlo”. Por eso celebra su segundo aniversario con el estreno de La Resistencia, un espacio al más puro estilo estadounidense a cargo de David Broncano esta medianoche. De la mano y el cerebro de Broncano, un cómico con una personalísima forma de ver el mundo, llega un espacio de medianochemás millenial y descarado para reforzar la apuesta por el humor en #0. David Broncano se mueve bien en cualquier ámbito: en televisión (LocoMundo, Late Motiv) radio (La vida moderna) o redes (es un millenial reconocido). Ahora, codirigirá y presentará un espacio estrenando la tendencia estadounidense de lanzar dos espacios de medianoche diarios.

ColaboradoresAl lado del cómico jiennense estarán colaboradores como Dani Rovira, Antonio Resines, Jorge Ponce, Ricardo Castella, Ignatius Farray, Ter y el hombre-orquesta Grissom para llenar de humor cincuenta minutos “con la estructura clásica de un programa de media noche, monólogo y entrevista, porque si no te quitan el carné de cómico y te tienes que volver a Jaén a varear aceitunas, pero también con novedades y salidas a la calle”, explicó ayer su codirector y presentador.

Entrevistas nada convencionales, invitados diferentes, colaboradores sin prejuicios y, sobre todo, mucha calle: el programa aprovechará su ubicación en pleno centro de Madrid (el teatro Arlequín) para meterse de lleno en la noche madrileña con conexiones sorprendentes.

Este espacio, que se emitirá de lunes a jueves, girará en torno al universo Broncano, con esa capacidad personal del cómico para conseguir que lo extraño sea tendencia y para elevar un detalle nimio a la categoría de trascendental. Si el Broncano colaborador consiguió que la piscina de Orcera fuese noticia nacional, ¿qué no podrá conseguir comoanfitrión?

A partir del próximo martes 6 de febrero a las 22.00 (y siempre bajo demanda) vuelve a #0 LocoMundo, el programa cómico-satírico semanal que informa sobre la locura mundial. Y vuelve recargado: David Broncano, maestro de ceremonias en las dos primeras temporadas, pasa el relevo a su hombre de confianza y salmantino de pro: Quequé. “Me subo a este tren en marcha y espero no descarrilarlo”, dijo su presentador, quien mantendrá la dinámica de “analizar en profundidad un asunto desde el punto de vista humorístico”. Dos nuevos colaboradores le acompañarán cada semana, Valeria Ros (Getxo, 1986) y Pablo Ibarburu (San Sebastián, 1989), y se incorpora el humor de El Mundo Today, con noticias tan delirantes que parecen reales. Vuelven Raúl Cimas, Paco Calavera e Ignatius Farray para seguir haciendo de LocoMundo uno de los programas con la mejor escudería de cómicos de la televisión. Seguirá siendo un monográfico semanal sobre un tema de actualidad.

El programa de Buenafuente sigue su línea ascendente y mantiene “el mejor share de la cadena”, añadió Fernando Jerez, director de #0 y de contenidos de entretenimiento de Movistar+. - M. Peña

Últimas Noticias Multimedia