Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La ENT recibe este fin de semana a ‘Lady Alcayata y Don Pistón’

El espectáculo, dirigido a público infantil y familiar, se representará el sábado y el domingo a las 18.00 horas

Jueves, 1 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Valtener, Sagüés (ENT), Castaño y Jódar (sentada).

Valtener, Sagüés (ENT), Castaño y Jódar (sentada). (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

  • Valtener, Sagüés (ENT), Castaño y Jódar (sentada).

pamplona- La Escuela Navarra de Teatro ha programado dentro de su ciclo FesTÍn, dirigido al público infantil y familiar, dos funciones de Lady Alcayata y Don Pistón, de la compañía navarra Superproducciones Mariaje. Las representaciones tendrán lugar el sábado y el domingo, a las 18.00 horas.

El espectáculo, de alrededor de una hora de duración, está dirigido por Mercedes Castaño y protagonizado por María Jesús Jódar y Emmanuel Valtener, que encarnan a Lady Alcayata, una viajera infatigable, y Don Pistón, su fiel copiloto autómata. Ambos viajan juntos en su globo aerostático y han aterrizado aquí. Ya de paso y para coger fuelle, contarán, de manera cómica a la vez que poética, sus aventuras. Desde el oscuro bosque oxidado al valle del estruendo, atravesarán el mundo y llegarán, pasando por el misterioso laberinto, a la morada del malvado Metalón.

En un mundo inspirado en el steampunk y la época victoriana, estos personajes tienen una misión: rescatar una valiosa pieza que han robado los autómatas del otro lado del mundo. ¿Lo conseguirán? El público lo descubrirá el sábado y el domingo en la Escuela Navarra de Teatro. - D.N.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia