Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Tres bajas en el Promesas

SEGUNDA B ÁLVARO COLLADO E IMANOL ARANA SE VAN A | La Roda y numancia b, respectivamente, mientras que Jokin Reche, cedido al iruña, también sale

Jueves, 1 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pamplona- También en el Promesas se han registrado movimientos de altas y bajas. Una de las despedidas más significadas es la de Imanol Arana, que debutó en el B en edad juvenil y que esta temporada apenas ha contado para el entrenador. El centrocampista, de 20 años, firmará hoy contrato hasta el 30 de junio de 2019 con el Numancia para incorporarse al equipo de Tercera División. El club navarro ha suscrito un acuerdo de contraprestaciones con el soriano, a través del cual percibiría unas cantidades económicas en función de objetivos. Arana también tenía una oferta del Alavés para jugar en el B.

Deja también el Promesas el delantero Álvaro Collado, que llegó en el verano procedente del Conquense y que no ha logrado marcar un gol. Marcha como cedido a La Roda, el club de su localidad natal. Por último, el club confirmó que ha dado la baja al centrocampista vizcaíno Jokin Reche, que llegó fichado del Danok Bat y ha estado cedido en el Iruña, de Tercera.

En esta ventana invernal, la plantilla del Promesas se ha reforzado con el delantero Borja Domingo, procedente del Levante B. El club también intentó hacerse con Gorka Laborda, delantero del Izarra, pero entendía que las pretensiones del club de Estella eran muy altas. Asimismo, también hizo una oferta en firme para recuperar al central Endika Galarza, ahora en la Peña Sport, pero tampoco pudo cerrarse el acuerdo.

Un refuerzo defensivoPese a que el mercado invernal quedó cerrado ayer de forma oficial, lo cierto es que la especificidad de la categoría permite a Osasuna seguir teniendo la posibilidad de reforzar su filial. De hecho, el club navarro lleva tiempo buscando un jugador con perfil defensivo para el Promesas y en los próximos días podría anunciarse la contratación de un futbolista para la zaga del equipo de Amatriain. - D.N.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia