Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Xisco recae y a Clerc le sancionan con un partido

BAjas Ambos se perderán el duelo de mañana en El Sadar contra el rayo

Jueves, 1 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pamplona- Ni Xisco ni Clerc Xisco podrán jugar mañana contra el Rayo en El Sadar. El primero, por lesión, ya que durante el entrenamiento de ayer sufrió una recaída del problema muscular que el pasado domingo le impidió actuar en Huesca;el segundo, por sanción, ya que el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol no atendió las alegaciones que presentó Osasuna a una de las dos tarjetas amarillas que al catalán le costaron la expulsión en El Alcoraz en el último duelo liguero de su equipo.

Aunque Xisco inició la sesión preparatoria de ayer al mismo ritmo que sus compañeros y parecía tener serias opciones de regresar al once inicial de Diego Martínez, se retiró antes de tiempo al vestuario. Según el parte médico facilitado por el club, los problemas del delantero rojillo se sitúan en la región posterior de su muslo derecho y, aunque hasta hoy no está previsto que se le realicen más pruebas, está descartado para enfrentarse al Rayo. El caso de Clerc es distinto, ya que Competición le castigó ayer con un partido de sanción que deberá cumplir mañana ante el Rayo.

También es poco probable que juegue Rober Ibáñez, que sigue recuperándose de una rotura del bíceps femoral derecho. - Efe

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »