Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

califica de "enriquecedora" su experiencia

Martín, "feliz" en Albacete

EFE - Viernes, 2 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 14:27h

Enrique Martín Monreal celebra una victoria con el Albacete.

Enrique Martín Monreal celebra una victoria con el Albacete. (Albacete Balompié)

Galería Noticia

  • Enrique Martín Monreal celebra una victoria con el Albacete.

ALBACETE. El técnico del Albacete, Enrique Martín, ha calificado de "enriquecedora" su estancia en el Albacete porque está "feliz de haber tenido una experiencia vital en un club" en el que se encontró "a 25 jugadores" y en el que ha podido disfrutar de la "gestión de grupos".

Se ha referido a este aspecto porque Martín siempre ha sido partidario de "tener a veinte jugadores y dejar paso a los chicos del filial", aunque desde el primer momento destacó que se iba a "adaptar a lo que había".

Estas palabras las ha manifestado en la rueda de prensa previa al partido que su equipo jugará en Lugo el domingo y en la que ha hecho un repaso a su trayectoria en la institución albaceteña.

"He tratado de sacar el máximo del grupo y en ningún momento dije que me sobraba o faltaba algún jugador, sino que en todo momento he intentado que este Boeing 747 aterrice donde queremos que lo haga", ha explicado.

Preguntado por las cuatro incorporaciones que ha realizado el Albacete en el mercado invernal -el portero Miño, los defensores Gorosito y Cifu, y el delantero Acuña-, ha dicho estar "satisfecho" porque "son jugadores que tienen su recorrido en el mundo del fútbol y profesionales de garantías" que permitirán a su grupo "dar el último empujón en liga".

También cuestionado por la posibilidad de que aparezca la nieve en el encuentro del domingo, ha apuntado: "Me apasiona jugar así, es diferente y bonito, y no me preocupa porque este equipo es tracción a las cuatro ruedas y puede con todo", ha comparado.

Del rival, el Lugo, ha destacado que es "un buen equipo, con buen trato del balón y con buenos jugadores como Jaime Romero y Fede Vico, aunque también muchos más", ha incidido.

Herramientas de Contenido