Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

“Osasuna tiene a los mejores”

El rival | Míchel, técnico del rayo, alaba el plantel rojillo y habla de una cita complicada

Viernes, 2 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Míchel, técnico del Rayo.

Míchel, técnico del Rayo. (Foto: Efe)

Galería Noticia

  • Míchel, técnico del Rayo.

MADRID- Míchel, entrenador del Rayo, dijo ayer que su equipo viaja a Pamplona con la intención de “sacar los tres puntos” ante un Osasuna al que calificó como “un rival muy complicado” y con una plantilla compuesta con algunos de “los mejores jugadores de la categoría”.

“Osasuna es un rival muy complicado, que tiene muy buenos jugadores, de los mejores de la categoría, pero nosotros vamos a El Sadar con la intención de sacar los tres puntos”, dijo Míchel.

El técnico sabe que la meteorología puede incidir en el desarrollo de la cita nocturna. “Hay que ver cómo está el terreno de juego. Corriendo no se nota el frío, pero el campo sí puede perjudicar el fútbol de ambos. Esperemos que se pueda disputar el partido en unas condiciones normales”, deseó sobre las circunstancias del choque.

En el cierre del mercado de invierno ha habido mucho movimiento en el Rayo. Una de las salidas ha sido la del capitán Roberto Trashorras, que llegó al club en 2011 y sale sin casi protagonismo siete temporadas después. “Ha sido por un tema deportivo. El club lo ha decidido así. Cuando pasan las cosas hay que quedarse con lo positivo, con lo que nos dieron, como pasa también con Rat. Este año contaban menos y ha habido una solución. No vale recordar lo negativo. Hay que agradecerles todo su trabajo y los grandes momentos que vivimos con ellos. Les deseo lo mejor”, explicó Míchel sobre la marcha de un futbolista que ha sido emblemático.

Por el contrario, en el apartado de refuerzos, el entrenador del Rayo destacó la llegada del futbolista saudí Al Sulaiheem, uno de esos hombres que ha desembarcado en la Liga y que, como otros compatriotas suyos, ha recalado en distintos equipos tanto de Primera como de Segunda División. “Maneja un poco el inglés y tiene un traductor. Es un chico que nos ha sorprendido porque las tareas que realizamos las entiende rápido. En ese sentido muy bien, pensé que la barrera del idioma le iba a costar más y se ha adaptado bastante bien”, concluyó el técnico del conjunto madrileño. - Efe

Herramientas de Contenido