Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Tres accidentes de camión en siete minutos: Caparroso, Latasa y Esquíroz

EP - Viernes, 2 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 13:27h

Uno de los accidentes que ha atendido Policía Foral.

Uno de los accidentes que ha atendido Policía Foral. (POLICÍA FORAL)

Galería Noticia

  • Uno de los accidentes que ha atendido Policía Foral.

PAMPLONA.- La Policía Foral ha atendido este viernes tres accidentes de camión con siete minutos de diferencia en Caparroso, Latasa y Esquíroz. En ninguno de los tres casos ha habido heridos.

El primero de los accidentes se ha producido a las 8.37 horas, cuando emergencias ha recibido el aviso de la salida de vía de un camión en el kilómetro 57 de la N-121 a la altura de Caparroso. El cuerpo de Seguridad Vial de la Policía Foral de Tudela se ha hecho cargo de las diligencias.

Por su parte, a las 8.44 horas emergencias ha recibido el aviso de una salida de vía y vuelco de un camión en Latasa, en concreto en el kilómetro 0,7 de la NA-411. En este caso, el cuerpo de Seguridad de Vial de la Policía Foral de Pamplona ha tomado las diligencias del accidente.

Por último, a las 8.45 horas emergencias ha recibido el aviso de que un semirremolque se ha desenganchado del camión que lo transportaba en el kilómetro 3 de la NA-6001, a la altura de Esquíroz. Este hecho ha provocado daños en la vía. Una patrulla de Seguridad Vial de la Policía Foral de Pamplona se ha hecho cargo de las diligencias.

Herramientas de Contenido