El promesas se refuerza

segunda b el filial incorpora al central mikel fernández, procedente del rácing de ferrol

Sábado, 3 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Mikel Fernández, a la derecha.

Mikel Fernández, a la derecha. (Foto: Diario de Ferrol)

Galería Noticia

Mikel Fernández, a la derecha.

pamplona- Osasuna Promesas se ha reforzado con Mikel Fernández, un central que firmó para lo que resta de temporada y apuntalará la defensa del filial. Procede del Racing de Ferrol, entidad de la que se ha desvinculado antes de llegar a Tajonar. En la mañana de ayer se ejercitó por primera vez a las órdenes de Sergio Amatriain.

Mikel Fernández Sanz (20 de enero de 1993;Bilbao) es un defensa central que acaba de cumplir 25 años. Esta es su quinta temporada en Segunda B, donde se inició con el Bilbao Athletic. Después, militó dos cursos en el Toledo, donde acumuló 49 partidos en uno de los equipos punteros de la categoría de bronce y jugó como titular un play off de ascenso a Segunda. Después, firmó por el Lorca donde consiguió el ascenso a Segunda. Sin embargo, la competencia en el cuadro murciano le hizo salir cedido en el mercado invernal a otro conjunto potente como el Lleida Esportiu, donde se hizo con la titularidad. Tras disputar nueve partidos con el Racing de Ferrol en la primera vuelta, llega a Osasuna Promesas con el objetivo de ayudar al filial navarro a luchar por la permanencia.

izarra y peña se refuerzanEl Izarra ha incorporado al central de la UD Logroñés Pablo Bobadilla. La Peña Sport quiere hacer público el fichaje de Xabier Echarri, delantero, procedente del Burgos. - D.N.