Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

PELOTA MANO

Doble compromiso en Pamplona e Idiazabal

Olaizola II e Imaz juegan con Ezkurdia y Zabaleta en el Labrit;y Urrutikoetxea-Untoria, contra Altuna III-Martija en el Igarondo

Sábado, 3 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

De izquierda a derecha, Zabaleta, Ezkurdia, Olaizola II e Imaz, el jueves en el Labrit.

De izquierda a derecha, Zabaleta, Ezkurdia, Olaizola II e Imaz, el jueves en el Labrit. (PATXI CASCANTE)

Galería Noticia

  • De izquierda a derecha, Zabaleta, Ezkurdia, Olaizola II e Imaz, el jueves en el Labrit.

PAMPLONA- Pamplona e Idiazabal se convierten esta tarde en sedes de sendos partidos correspondientes a la undécima jornada del Campeonato de Parejas de la LEP.M. En el frontón Labrit van a rivalizar Aimar Olaizola y Ander Imaz con Joseba Ezkurdia y José Javier Zabaleta (segundo partido de un festival que comienza a las 17.30 horas), mientras que en el frontón Igarondo se van a ver las caras Mikel Urrutikoetxea y Álvaro Untoria con Jokin Altuna y Julen Martija (primer partido de una función que empieza a las 18.00 horas y que el primer canal de Euskal Telebista tiene previsto retransmitir en directo.

En el duelo de Pamplona, Olaizola II e Imaz (terceros en la clasificación con 6 victorias) se defienden del acoso de Ezkurdia y Zabaleta (cuartos con 5 triunfos), mientras que en el choque de Idiazabal Urrutikoetxea y Untoria, que vuelve a sustituir al lesionado Ladis Galarza (quintos con 5 victorias) quieren seguir aspirando a semifinalistas ante los que fueran líderes durante varias jornadas, Altuna y Martija (segundos con 6 triunfos). - D.N.

Herramientas de Contenido