Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Diego: “Las cosas no nos están viniendo de cara”

Entrenador DA por bueno el empate, pero dice que deben mejorar

Sábado, 3 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Pamplona- Al entrenador de Osasuna, Diego Martínez, le fastidió no poder sumar tres puntos ante el Rayo Vallecano, pero dio por bueno el empate. “Tenemos que levantarnos y trabajar para seguir mejorando, pero hay que tener en cuenta que hemos sumado cuatro puntos de seis posibles ante un rival con jugadores de buen pie como los que tiene el Rayo”, analizó el preparador del conjunto navarro.

El técnico gallego no escondió el mal inicio de sus futbolistas: “No hemos entrado bien al partido, nos ha costado y nos hemos puesto un poco ansiosos, siendo además poco precisos”. Para justificar los errores del comienzo, Diego Martínez recuperó para su discurso los factores externos de los que habló no hace mucho en Tajonar: “El cambio de última hora en la convocatoria porque Unai (García) estaba con vómitos (Miguel Flaño ocupó su puesto), el frío que ha empezado a hacer cuando íbamos hacia el estadio, la nieve... Nos ha costado entrar, pero a pesar de todo hemos resistido”.

El técnico de Osasuna recalcó que el gol que encajó su equipo antes del descanso hizo daño a sus jugadores. “Cuando nos teníamos que haber ido al vestuario con el empate, nos han marcado. Nos hemos tenido que levantar y en la segunda parte lo hemos conseguido porque hemos buscado y hemos encontrado el partido que queríamos. Hemos marcado el 1-1 en nuestro mejor momento e incluso pudimos hacerlo antes, en una acción clara con varios rechaces, pero las cosas ahora no nos están viniendo de cara. Luego ha vuelto a nevar y el cansancio y las ganas de ganar nos han hecho tomar malas decisiones que casi nos cuestan el empate”. - J.G.U.