Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
TIEMPO METEOROLÓGICO

La cota de nieve subirá temporalmente de 400-500 metros para volver a bajar

EFE - Sábado, 3 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 10:25h

Árboles con nieve en las ramas.

Árboles con nieve en las ramas. (D.N.)

Galería Noticia

Árboles con nieve en las ramas.

PAMPLONA.- La cota de nieve, que se encuentra entre 400 y 500 metros en Navarra, ascenderá temporalmente por encima de 1.000 metros para volver a descender al final de la jornada a 700 metros.

Los cielos permanecerán nubosos o cubiertos con bancos de niebla y brumas en zonas altas, según la Agencia Estatal de Meteorología que anuncia precipitaciones generalizadas, más probables, intensas y frecuentes cuanto más al norte y por la tarde.

Las temperaturas sufrirá pocos cambios o aumentos de las máximas en la Ribera del Ebro y en zonas altas del Pirineo en una jornada en la que se esperan heladas débiles generalizadas en el centro de la Comunidad Foral, más intensas en cotas altas de zonas de montaña. Vientos del noroeste y oeste, flojos en general.

En Estella-Lizarra los termómetros oscilarán entre 0 y 7 grados, en Pamplona/Iruña entre 0 y 5 grados, en Roncal/Erronkari entre -3 y 5 y en Tudela entre 3 y 10 grados.

Mañana los cielos permanecerán nubosos y cubiertos, con algunos claros en el extremo sur y sin descartar bancos de niebla o brumas en zonas altas.

Las precipitaciones, generalizadas en la mitad norte, se pueden extender por la tarde al resto de la Comunidad con menor probabilidad, intensidad y frecuencia cuanto más al sur.

La cota de nieve se situará entre 600 y 800 metros, las temperaturas experimentaran pocos cambios, las heladas serán débiles y generalizadas en el centro de la Comunidad y más intensas en zonas altas del Pirineo y el viento soplará flojo en general, del oeste y noroeste.

etiquetas: cota de nieve, bajar