La AECC organiza dos talleres las próximas semanas en Estella-Lizarra

Se realizará uno para dejar de fumar y otro sobre dieta saludable para pacientes

Sábado, 3 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

La AECC informó el pasado sábado antes del espectáculo sobre el Baile de La Era.

La AECC informó el pasado sábado antes del espectáculo sobre el Baile de La Era. (Foto: cedida)

Galería Noticia

La AECC informó el pasado sábado antes del espectáculo sobre el Baile de La Era.

salud- La delegación en Estella de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ha organizado para las próximas semanas dos talleres en la ciudad del Ega: uno sobre dieta saludable para pacientes oncológicos y familiares, y otro para dejar el tabaco.

El taller para dejar de fumar, con una tasa de éxito del 60% -según indicaron desde la asociación-, comienza el 22 de febrero y habrá sesiones también los días 1, 8, 15 y 22 de marzo, finalizando el 5 de abril. El horario es de 18.00 a 19.30 horas en la Casa de la Juventud. La inscripción es gratuita en navarra@aecc.es o en los teléfonos 948 21 26 97 o al 697 483758.

El taller de dieta saludable es teórico práctico, también con inscripción gratuita pero plazas limitadas. Consta de cuatro sesiones los lunes 19 y 26 de febrero, y 5 y 12 de marzo, de 18.00 a 19.30 horas. Para apuntarse se puede escribir al correo indicado o a esos teléfonos. También se impartirá en la Casa de la Juventud de Estella.

Por otro lado, la asociación montó un stand el pasado sábado en el Espacio Cultural Los Llanos para informar antes del espectáculo sobre el Baile de la Era. - R.U.