Domingo complicado para el Izarra

confianza los de estella visitan al mirandés, segundo clasificado, a las 17.00 horas

Domingo, 4 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- El Izarra viaja a Miranda de Ebro para enfrentarse al Mirandés esta tarde a las 17.00 horas. Los de Estella irán a por la victoria, aunque es un partido difícil porque los locales intentarán reforzar su segunda plaza en la clasificación.

Los de Miranda, a pesar de estar en buena posición, acumulan ya cuatro jornadas sin ganar (un empate y tres derrotas consecutivas), y los de Estella llevan acumuladas dos derrotas en las dos últimas jornadas.

Las estadísticas más inmediatas de ambos equipos no son buenas, por lo tanto, llegan al encuentro con ganas y necesidad de puntuar.

El partido de ida, en Estella y en la primera vuelta de la Liga, los de Miranda se llevaron los tres puntos con un tan solo gol a favor (0-1) en los últimos minutos del encuentro.

Gerard Artigas se estrenará con el Izarra, tras su fichaje por el equipo. También se une al once titular Cabrera, que vuelve después de una lesión que arrastraba desde diciembre. Sin embargo, caen Mani por lesión y Joel Sola e Hinojosa por sanción.

Sergio Galán aseguró que “vamos a jugar en un campo muy complejo, pero nos hemos preparado durante toda la semana”.

“El objetivo es ir con la ilusión de llegar a hacer algo importante. Queremos ganar pero, si no es posible, sacar un empate”, explicó el técnico.

Además, en los entrenamientos de la semana, el técnico de Estella sostiene que han estudiado y analizado al rival con la intención de “aprovechar y conocer de los puntos débiles del Mirandés, porque es uno de los rivales más complicados”. - Chio M. Rocafort