El Cortes ratifica la mala racha del River

triunfo los pupilos de rubén lópez no pierden en casa desde el pasado 21 de octubre

Domingo, 4 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Cortes 1

River Ega 0

CORTES Santi, Embid (Pascual, min.88), Magallón, Arriazu, Villar, Josepe, Adrián, Herrando, Alberto, Hualde (Cabrejas, min.86), Chueca.

RIVER EGA Javi, Melvin (Roberto, min.52), Pablo, Marín, Mikel M., Cabrera, Jon, Marco (Txutxo, min.70), Mariano, Ruiz, David (Lorca, min.58).

Gol 1-0, min.23: Pablo Rubio (p.p.).

Árbitro Iñaki Azanza. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Magallón y Chueca y a los visitantes Cabrera, Pablo, Ruiz, Marco y Mikel M.

Estadio San Francisco Javier.

cortes- El Cortes sigue sumando puntos en este 2018, donde todavía no conoce la derrota. Antes del comienzo del encuentro, ambos conjuntos y la afición se unieron con la Asociación Española Contra el Cáncer en varios actos. En el apartado futbolístico, el encuentro se vio condicionado por la lluvia, que fue de menos a más durante el transcurso del choque. El primer tiempo tuvo al Cortes como máximo dominador del esférico, y a Chueca como uno de sus jugadores más activos. Fue por la izquierda por donde se desencadenaría el tanto ribero, cuando Hualde fue derribado dentro del área por Cabrera en el minuto 23. El penalti, lanzado por Herrando, fue detenido con semblanza por Javi. A pesar de adivinar las intenciones del disparo de Álvaro, el rechace del guardameta cayó en los pies de Magallón que no perdonó. Con el marcador a favor llegaron los rojillos al descanso. Tras el paso por vestuarios, los dos conjuntos tuvieron que lidiar con las condiciones meteorológicas, pues la lluvia se hacía más intensa por momentos. Al final, los tres puntos se quedaron en casa del Cortes, quien el próximo miércoles disputará en Cabanillas el partido que tuvo que ser suspendido ante el Ardoi por la nieve caída en la localidad ribera a principios de año. - M.