Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Eibar destroza al Sevilla de Montella

goleada el conjunto armero sometió al equipo andaluz y no renuncia a luchar por europa

Domingo, 4 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Eibar 5

Sevilla 1

EIBAR Dmitrovic, Rubén Peña, Arbilla, Ramis, Cote, Dani García, Diop (Jordán, min. 80), Orellana (Capa, min.87), Kike García, Inui, Charles (Escalante, min. 74).

SEVILLA Rico, Layún, Pareja, Lenglet, Escudero, Sarabia (Navas, min. 74), Roque Mesa (Banega, min. 52), Nzonzi, Nolito, Sandro (Muriel, min. 65), Ben Yedder.

Goles 1-0, min.1: Kike García. 2-0, min.16: Orellana. 2-1, min.21: Sarabia (p). 3-1, min.31 Ramis. 4-1, min.61: Orellana. 5-1, min.82: Arbilla.

Árbitro Trujillo Suárez. Amonestó por el Sevilla a Pareja y Roque Mesa.

Estadio Ipurua, ante 5.311 espectadores.

eibar- El Eibar logró una victoria para la historia, y goleó al Sevilla en Ipurua (5-1), en un encuentro en el que los armeros fueron muy superiores a un Sevilla que no apareció apenas en el campo y que se resignó al mejor fútbol eibarrés desde el comienzo del choque, en una jornada que deja aún más abierta la lucha por clasificarse para competiciones europeas.

No pudo empezar mejor el partido para el Eibar, que a los 44 segundos se adelantó en el marcador con un golazo fabricado y finalizado por Kike García tras un despeje de la defensa armera, que supuso un verdadero jarro de agua fría para un Sevilla que aún no se había siquiera asentado en el campo.

En el minuto 16, Orellana culminó una buena jugada en equipo y puso el 2-0 en el marcador. El Sevilla recortó distancias de penalti, pero los locales tuvieron tiempo para hacer el tercero antes del descanso.

En el segundo acto, el Eibar jugó como si hubiera tenido el marcador en contra. El Sevilla se volcó en ataque, pero Orellana hizo el segundo en su cuenta particular tras aprovechar un error y Arbilla cerró la fiesta armera con un lanzamiento de falta que terminó en gol. - Efe

Herramientas de Contenido