El San Juan homenajea con victoria a Melero

despedida por motivos de estudios, el de ayer fue el último encuentro de borja con el san juan

Domingo, 4 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Asier Úriz despeja el cuero ante la presencia de Eneko.

Asier Úriz despeja el cuero ante la presencia de Eneko. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

Asier Úriz despeja el cuero ante la presencia de Eneko.

San Juan 4

Ardoi 1

SAN JUAN Orbaiz, Julen, Goiko, Pablo, Aitor, Borja, Iriguíbel, Eneko (Iker, min.79), Miguel (Mauri, min.71) y Areso (Ezcurra, min.87).

ARDOI Puello, Úriz, Ezquieta, Zubiría, Blanco (Ezquiaga, min.62), Barriola (Roncero, min.62), Tiraplegui, Txoma, Adot y Asín (Arizcuren).

Goles 1-0, min.14: Iriguíbel. 2-0, min.30: Iriguíbel. 3-0, min.51: Julen Foncillas. 3-1, min.87: Pablo Martínez. 4-1, min.90: Mauri.

Árbitro Iker Fernández De Arcaya, asistido en bandas por Gochev y Morilla. Amonestó a los locales Miguel, Borja, Julen, Iriguíbel y Aitor y a los visitantes Úriz, Txoma y Blanco.

Estadio Agrupación Deportiva San Juan, ante un centenar de aficionados.

pamplona- El San Juan sigue intratable en su feudo. Ayer, el equipo dirigido por Xabi Mata se dio un festín a costa de un inofensivo Ardoi que maquilló el resultado en los minutos finales, pero que no genero excesivo peligro sobre la portería defendida por Orbaiz.

Iriguíbel se convirtió en la pesadilla de la zaga zizurtarra durante toda la contienda. A la media hora de juego, el ariete ya había perforado la meta de Puello en dos ocasiones. La primera, al aprovechar un error de Blanco en la salida de balón del conjunto visitante, y la segunda, después de culminar a placer una pared por el ataque derecho entre Areso y Miguel. En los primeros minutos de la reanudación, una internada de Julen Foncillas por banda derecha encarrilaba el partido en favor de los locales, hasta que en los minutos finales, un córner sacado por Azcona era rematado por Martínez para acortar distancias, pero en el descuento, Iriguíbel asistiría a Mauri para cerrar el marcador. - Diego Eusa