El Tudelano recibe al colista

DUELO | Los de iñigo valencia buscarán sumar los tres puntos para seguir en buena racha (16.00 H)

Domingo, 4 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

tudela- El Tudelano recibe hoy, a las 16.00 horas, al Caudal Deportivo de Mieres, equipo que se encuetra en la última plaza de la clasificación. Los de Tudela acumulan cuatro partidos sin perder -dos victorias y dos empates-, y trataran de alargar esta racha positiva en su estadio.

El equipo asturiano solo ha sido capaz de sumar 14 puntos en lo que llevamos de temporada. En los cinco últimos partidos, los colistas acumulan tres puntos, por lo que llegan a Tudela con prisas por cambiar la racha y empezar a salir de lo más bajo de la tabla.

Aun así, el entrenador, Iñigo Valencia asegura que no miran dónde se encuentra el rival antes de cada partido: “Nosotros preparamos los partidos igual porque todos los equipos compiten”.

“Hemos mentalizado a los chavales de la importancia de seguir en buena dinámica. Este es un buen momento para alargar nuestra racha”, comentó el preparador.

Iñigo Valencia analizó cuáles pueden ser las claves del partido: “Tenemos que jugar rápido, como lo hicimos en Burgos. Sobre todo, somos nosotros los que tenemos que marcar el ritmo del choque”.

El entrenador tudelano afirma que no mira la clasificación porque, a estas alturas de la competición no le dice nada: “Hasta que queden pocas jornadas no nos interesa fijarnos en la tabla, hay que sumar de tres en tres”.

El conjunto de Tudela no podrá contar con Jesús Lalaguna ni con Fernando Delgado por lesión. El entrenador tendrá la resto de la plantilla disponible.

iniciativa solidariaDebido al Día Mundial Contra el Cáncer, el Tudelano repartirá cartulinas verdes con el logo de la Asociación Española Contra el Cáncer para que el público las levante al inicio del encuentro. - J.A.

datos

Convocatoria. Todos los jugadores disponibles están convocados.

Bajas. Jesús Lalaguna y Fernando Delgado por lesión.