El Valle de Egüés se lleva el duelo de las necesidades

vital el conjunto visitante tuvo que hacer tres goles para ganar el partido

Domingo, 4 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Marcos Mendes.

Marcos Mendes. (Foto: Patxi Cascante)

Galería Noticia

Marcos Mendes.

Gares 2

Valle de Egüés 3

GARES Garijo, Iñaki, Gorraiz, Samuel (Asier, min.34), Xabi, Soroa, Eneko, Ander, Beñat (Alegría, min.87), Garin (Héctor, min.46) y Dani.

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Cia, Legarra, Singa, Lanz, Ripodas, Mdiaye, Falagan, Marcos, Mark (Chocarro, min.78) y Essaoari (Adrián, min.73).

Goles 0-1, min.1: Marcos. 1-1, min.4: Ander. 1-2, min.16: Mark. 1-3, min.70: Marcos. 2-3, min.78: Héctor.

Árbitro Flores Roda. Amonestó a los locales Soroa y Xabi y a los visitantes Marcos y Ripodas.

Estadio Osabidea.

PUENTE LA REINA- Comenzó el partido de manera frenética con tres goles en veinte minutos. Se adelantó el conjunto de Sarriguren en el primer minuto merced a un penalti que Marcos transformó, pero en la jugada siguiente Ander empató tras una mala salida del guardameta visitante. A los 20 minutos, Mark volvió a adelantar al Egüés y, de ahí al descanso, pocas ocasiones más se vieron. En la reanudación, el Gares salió a por el encuentro encerrando al Egüés y generando varias ocasiones de gol, pero el conjunto de Valdivieso puso tierra de por medio en una contra. El equipo local no se vino abajo y Héctor volvió a recortar distancias en un nuevo fallo de Larumbe. Los minutos finales fueron muy intensos y el Gares a punto estuvo de empatar. - I.V.L.