La Peña busca dar la sorpresa en Gijón

ilusión el conjunto dirigido por rodrigo hernando se mide al líder (hoy, 12.00 h)

Domingo, 4 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Rodrigo Hernando.

Rodrigo Hernando. (Foto: Iñaki Porto)

Galería Noticia

Rodrigo Hernando.

pamplona- La Peña Sport tiene ante sí una difícil tarea, la de vencer en el campo del líder, el Sporting B, un equipo que cuenta sus últimos seis encuentros por victorias. La Peña viene de perder los dos últimos partidos, aunque contra dos equipos situados en play off de ascenso, y sin dejar malas sensaciones.

Así lo explica Rodrigo Hernando, entrenador de los de Tafalla. “No estamos mal, en cuanto a rendimiento seguimos compitiendo, como la semana pasada ante el Mirandés, que íbamos perdiendo de un gol a falta de cinco minutos y teniendo ocasiones. Afrontamos el partido con mucha motivación y ganas de dar la sorpresa en el campo del líder, aunque evidentemente va a ser muy difícil”, sentencia.

En cuanto al Sporting B, Hernando destaca que es un equipo que sabe adaptarse a su oponente. “Es un rival muy complicado, porque maneja muy bien todas las fases del juego. Siempre estudian muy bien al rival y juegan de distinta manera según el equipo que sea. Esto complica todavía más las cosas, porque les hace imprevisibles. Lo que sabes es que te vas a encontrar a un equipo que hace muy bien las cosas. Tenemos que intentar hacer el partido largo y llegar al final con opciones de puntuar”, sentencia. - I. García

los datos

Bajas. Rodrigo no puede contar para el choque con Íñigo Calvo, Álex Heredia, Héctor Urdíroz e Iván, que se quedan fuera por lesión. Por contra, entra en la convocatoria Zouridine, uno de los refuerzos invernales.

Partido anterior. La visita del Sporting B al San Francisco se saldó con una goleada a favor de los de Gijón. Valdo hizo el único gol para los tafalleses en el 1-6 con el que se llegó al final del encuentro.