Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
fútbol | Levante 2-2 Real Madrid

No levanta cabeza

empate | el real madrid tampoco puede con el levante

Domingo, 4 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Cristiano Ronaldo (i) y Benzema, durante el partido.

Cristiano Ronaldo (i) y Benzema, durante el partido. (EFE)

Galería Noticia

  • Cristiano Ronaldo (i) y Benzema, durante el partido.

Levante 2

Real Madrid 2

LEVANTE Oier, Coke, Postigo, Pier, Luna, Lerma (Roger, m.68), Doukouré, Morales, Lukic, Ivi (Pazzini, m.77) y Boateng (Jason, m.60).

REAL MADRID Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos (Lucas Vázquez, m.90), Modric, Bale (Isco, m.66), Benzema y Cristiano (Asensio, m.82).

Goles 0-1, m.11: Sergio Ramos;1-1, m.42: Boateng;1-2, m.81: Isco;2-2, m.89: Pazzini.

Árbitro Melero López (Comité andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Doukuré, Ivi, Coke;y a los visitantes Ramos, Asensio y Varane.

Estadio Ciutat de València, ante 23.542 espectadores.

valencia- El Real Madrid se quedó a las puertas de la victoria en el Ciutat de València ante el Levante después de que un gol del debutante Giampaolo Pazzini, en el minuto 89, llevase al marcador el 2-2 final tras un duelo igualado que el conjunto blanco pudo decidir en el primer período, pero en el que ofreció su peor versión en el segundo.

Tras desaprovechar el Real Madrid sus opciones de inicio, el Levante mejoró su intensidad en los últimos compases del primer acto y en el segundo tiempo, y a la contra, puso en aprietos al Real Madrid hasta igualar dos veces el marcador. El equipo blanco salió con todo, ya que por primera vez en la temporada Zinedine Zidane dispuso sobre el campo su once de gala, si bien el Levante fue capaz de no tirar nunca la toalla. - Efe

Herramientas de Contenido