Remontada a medias en Sotoburu

IGUALADA | El subiza se fue al descanso perdiendo y terminó rescatando un punto

Domingo, 4 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Subiza 2

Huarte 2

SUBIZA Borda, Iturgaiz, Saldías (Urdániz, min.60), Lacarra, Nieto, David, Martín (Cuevas, min.64), Pablo (Ruiz de Galarreta, min.46), Alonso, Rubén Gil y Mendoza.

ITAROA HUARTE Agramonte, Buey, Garralda, Zazu, Larráinzar, Echeverría, Alonso, Iturri, Satrústegui (Martínez, min.79), Bacaicoa (Elcano, min.65) y Lizarraga.

Goles 1-0, min.11: Pablo. 1-1, min.30: Lizarraga. 1-2, min.42: Echeverría. 2-2, min.60: Mendoza.

Árbitro Sada Gil. Amonestó a Saldías, David y Nieto por parte de los locales. Del Itaroa Huarte, vieron cartulina amarilla Echeverría y Alonso.

Estadio Sotoburu.

subiza- El Subiza sumó su tercera jornada consecutiva sin conocer la derrota tras remontar el resultado adverso con el que enfiló el túnel de vestuarios. El conjunto local comenzó adelantándose en el marcador en el primer cuarto de hora de encuentro por mediación de Pablo. Agramonte, que volvía a la titularidad en detrimento de Satrústegui, encajó el primer tanto a los 11 minutos. El Itaroa Huarte, que no contó con Jorge de Ulibarri comandando el centro del campo, volvió a tirar del extremo ambidiestro Lizarraga, que pese a haber perdido la condición de titular indiscutible, demostró que puede ser útil en el verde. El atacante del Huarte hizo el empate cuando el cronómetro marcaba la media hora de partido. El equipo dirigido por Jaime Sánchez se vino arriba con el gol y consiguió remontar antes del descanso gracias al tanto de Echevarría.

En la segunda parte, el Subiza apretó los dientes y se fue a por el empate tratando de brindar una alegría a los aficionados que se desplazaron hasta Sotoburu. El premio llevo el nombre de Mendoza, que batió a Agramonte para asegurar la igualada y conservar un punto. - D.N.