Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Reparto de puntos en tajonar

tablas iruña y corellano empatan a uno en un partido muy disputado

Domingo, 4 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Sergio Sanz, del Corellano, conduce ante la presión de Asier Goñi.

Sergio Sanz, del Corellano, conduce ante la presión de Asier Goñi. (Foto: Iban Aguinaga)

Galería Noticia

  • Sergio Sanz, del Corellano, conduce ante la presión de Asier Goñi.

Iruña 1

Corellano 1

IRUÑA Iñaki, Borja, Goñi, Perujo, Mahugo, Azcue, Hualde (Yoldi, min. 63), Losantos, Iván (Izpura, min. 85), Vania (Marino, min. 82) y Muro.

CORELLANO Guillermo, Sánchez, Flamarique, Simón (Armendáriz, min. 45), García, Mario (Arias, min. 67), Sanz, Sainz, Isaac, Biesa y San Juan (Yanguas, min. 61).

Goles 1-0, min. 2: Losantos;1-1, min. 31: Sanz.

Árbitro Victor de los Ríos. Amonestó a los locales Borja y Perujo;y a los visitantes García, Mario, Yanguas, Armendáriz y Sainz.

Estadio Instalaciones de Tajonar. 80 espectadores.

pamplona- Partido de poder a poder disputado la tarde de ayer en Tajonar entre dos equipos de la zona alta de la tabla, que se saldó con un empate a uno.

Comenzó muy bien el partido para el Iruña, que logró adelantarse en el marcador en el minuto dos de juego tras una gran jugada culminada por Juan Losantos. Sin embargo, el Corellano no acusó el golpe y gracias a un gran despliegue físico siguió presionando la salida de balón y creando mucho peligro a la contra con Isaac.

De esta manera llegó el gol del empate, en el minuto 30 de esa primera parte, tras una pérdida del Iruña en medio campo que los visitantes aprovecharon para realizar una salida rápida de balón que dejaba a Isaac sólo ante el portero, resolviendo muy bien el mano a mano. Con ese resultado se llegó al descanso, aunque ambos conjuntos disfrutaron de varias ocasiones para adelantarse en el marcador, aunque sin fortuna de cara a portería.

La segunda parte siguió por los mimos derroteros. Un Corellano que realizaba una gran presión sobre los jugadores locales, tratando de robar para salir rápido a la contra, y un Iruña que trataba de llegar con su habitual juego de triangulaciones. Hubo varias ocasiones para ambos equipos pero la buena labor de los porteros de ambos equipos impidió que se moviera el marcador final. Reparto de puntos que se antoja justo para lo visto durante el partido. - Txema Akaz

Herramientas de Contenido