Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Tres puntos claves para el Promesas

segunda b el filial rojillo recibe al lealtad (hoy, 12.00 h) en tajonar

Domingo, 4 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Perea remata de cabeza en el encuentro ante el Burgos en Tajonar.

Perea remata de cabeza en el encuentro ante el Burgos en Tajonar. (Foto: Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Perea remata de cabeza en el encuentro ante el Burgos en Tajonar.

pamplona- Osasuna Promesas buscará darle continuidad a las buenas sensaciones que dejó el empate cosechado la semana pasada ante el Caudal. El filial rojillo recibe a otro equipo asturiano, el Lealtad de Villaviciosa, rival que ocupa la posición inmediatamente superior, tres puntos por encima de los de Sergio Amatriain.

El punto cosechado en Mieres puede parecer poco, más aún por la racha negativa que lleva el equipo en cuanto a resultados. Sin embargo, Amatriain saca una lectura positiva del resultado. “Es un punto que suma poco, pero hemos cambiado la dinámica negativa que llevábamos de muchas derrotas seguidas. Eso para el grupo ha sido positivo. Hicimos un buen partido después del partido del Burgos en casa, que perdimos inmerecidamente. Ya son dos partidos en los que hemos competido realmente bien. Lo que nos queda es trabajar para sumar de tres en tres en lo partidos venideros”, explica el técnico rojillo.

“Cada vez somos un equipo que compite mejor y vamos a tratar de hacerlo ante el Lealtad”

sergio amatriain

Entrenador de Osasuna Promesas

La idea de que el equipo tiene que competir los partidos es muy importante para el técnico rojillo. “Cada vez somos un equipo que compite mejor y vamos a tratar de hacerlo igual el ante el Lealtad. Vienen un rival complicado. Es un equipo que tiene las cosas muy claras, sabe perfectamente a lo que juega, con un esquema idéntico o muy similar, los conceptos de juego los tienen muy dominados. Realmente es un equipo como el resto de esta categoría, muy complicados, pero tenemos la confianza de que estamos haciendo las cosas bien y de que los resultados tienen que llegar”, sentencia Amatriain. - D.N.

los datos

Convocatoria. Juan Pérez, Gonzi, Julen Hualde, Albisu, Diego Rubio, Endika, Mikel Fernández, Arellano, Aranguren, Luis Perea, Moncayola, Otegui, Miguel Díaz, Jaime Dios, Aitor Lorea, Jordan, Barbero y Borja Domingo.

Partido anterior. El partido de la primera vuelta, disputado en Villaviciosa, se saldó con un 2-2. Javi Martínez y Barja hicieron los goles.

Herramientas de Contenido