Un gol en el minuto 94 castiga al Burladés

susto el partido estuvo parado tras un choque entre el local rubio y el visitante romeo

Domingo, 4 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Burladés 2

Beti Kozkor 2

BURLADÉS Beorlegui, Alberto, Dani, Castán, Rubio (Rípodas, min.78), Biesa, Pablo (Majo, min.70), Marko, Peio, Marchal y Bronte (Duque, min.86).

BETI KOZKOR Andoni, Iosu, Aritz (Aitor, min.78), Ramos, Laplana, Weiter (Erice, min.65), Endika, Soroa, Valencia, Sesma (Panadero, min.62) y Romeo.

Goles 1-0, min.24: Rubio. 1-1, min.32: Ramos. 2-1, min.36: Castán. 2-2, min.94: Ramos.

Árbitro Michitorena, auxiliado por Lampreabe y Legarra. Amonestó a los visitantes Iosu Wailer y Valencia.

Estadio Ripagaina. 100 espectadores. El choque estuvo parado durante doce minutos debido a un encontronazo entre Rubio y Romeo, con la mala fortuna para el visitante, que quedó inconsciente y tuvo que ser evacuado en ambulancia.

burlada- El Beti Kozkor rescató ayer un punto de Ripagaina tras el gol conseguido por Ramos en el minuto 94 al igualar un partido que al Burladés no se le debería haber escapado.

El partido comenzó sin que ninguno de los dos equipos se hiciera claro dominador del balón. Los de Lekunberri plantearon el partido a la defensiva, intentando sorprender a la contra con balones largos sobre Romeo. Rubio inauguró el marcador, pero pocos instantes después, Ramos establecía la igualada. El partido se convirtió en un ida y vuelta y Castán volvió a adelantar a los locales, desatando la alegría de la parroquia local.

Tras la reanudación, el Beti Kozkor salió más intenso, llevando más la iniciativa del juego. Marko, Rubio y Peio tuvieron ocasiones para sentenciar el encuentro. El primero mandó el balón al travesaño y el tercero erró su oportunidad desde los once metros al mandar su disparo fuera. Cuando parecía que el marcador no se movería, un certero cabezazo de Ramos establecía las tablas definitivas. - Isaac