Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Carta de apoyo a Patxi Zamora

Saioa Garro Ganuza En representación de la Peña El Bullicio Pamplonés-Iruñeko Algara - Domingo, 4 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

El pasado 24 de enero nos levantamos con la desagradable sorpresa de que nuestro socio, compañero y amigo Patxi Zamora había sido despedido de su trabajo al haberle sido revocado, por la Guardia Civil y sin alegar ningún motivo, un documento necesario para el desempeño de su labor. Labor que viene realizando desde hace más de 30 años. Toda una vida laboral que se ve cercenada por un despido que suena a venganza política. El gran trabajo de denuncia realizado por él y la plataforma Kontuz durante los últimos años parece estar detrás de este acto incomprensible.

Creemos que el despido, además de injusto, representa un ataque a los derechos laborales y políticos que hay que combatir de manera colectiva. Por ello, desde El Bullicio Pamplonés, queremos expresar públicamente nuestro rechazo a este acto y mostrar a Patxi nuestra solidaridad y máximo apoyo en estas circunstancias tan lamentables. Asimismo, confiamos en que el despido sea revocado y no vuelvan a repetirse situaciones de tal calibre.

Si de verdad nos consideramos una sociedad activa y con ganas de cambiar las cosas, no podemos permanecer impasibles ante este reprobable hecho.

Aúpa Patxi!

Herramientas de Contenido