Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Un varón accedió al almacén con la cara tapada

Encañonan con una pistola a una hostelera en San Juan para robarle

Un varón accedió al almacén de un bar con la cara tapada y tuvo que huir al escapar la joven

Jesús Morales - Domingo, 4 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

Imagen de la calle Virgen del Puy de Pamplona, donde sucedieron los hechos en la noche del viernes.

Imagen de la calle Virgen del Puy de Pamplona, donde sucedieron los hechos en la noche del viernes. (JESÚS MORALES)

Galería Noticia

  • Imagen de la calle Virgen del Puy de Pamplona, donde sucedieron los hechos en la noche del viernes.

PAMPLONA- La Policía Nacional investiga un intento de robo con violencia e intimidación cometido el viernes por la noche en un bar del barrio pamplonés de San Juan, donde un hombre encañonó con una pistola a la encargada para exigirle la entrega de dinero. Tuvo que huir del lugar sin apoderarse de botín alguno después de que la joven trabajadora pudiera escapar del local y alertar a los vecinos que había en las inmediaciones.

Los hechos sucedieron sobre las 20.30 horas del viernes en un establecimiento situado en la calle Virgen del Puy de la capital navarra, en cuyo almacén se encontraba una de las socias del bar, que regenta junto a su compañero sentimental, cogiendo unas cajas de bebidas.

De forma sorpresiva, según indicaron ayer testigos del hecho, un varón que ocultaba su rostro con una braga polar entró en el cuarto esgrimiendo una pistola de fuego, aparentemente real, con la que apuntó a la cabeza de la joven, al tiempo que le exigía que le entregara el dinero que tuviera en esos momentos a su alcance.

La mujer, según añadieron las mismas fuentes, consiguió zafarse e incluso intentó descubrir parcialmente la cara al varón, momento en el que pudo abrir la puerta del almacén, situado en la parte trasera del bar, y salir al exterior para pedir ayuda a voces.

Al hacerlo, algunos vecinos que se encontraban en las proximidades llamaron por teléfono al número 091 de la Policía Nacional, que desplazó hasta el lugar varias patrullas, así como agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial y de Policía Científica, que se hicieron cargo de las correspondientes investigaciones.

La mujer asaltada acudió ayer por la tarde a las dependencias de la Policía Nacional de Pamplona para presentar una denuncia, en la que aportó el relato de lo sucedido así como todos los datos de la descripción del varón que intentó perpetrar el atraco. Agentes del citado Cuerpo policial trabajan en identificar, localizar y detener al supuesto autor del robo con intimidación en grado de tentativa cometido en San Juan y en determinar si el arma exhibida es de fuego real o simulada.

Herramientas de Contenido