Amatriain: “Cada vez competimos mejor”

satisfecho el técnico del filial rojillo alabó el trabajo realizado por su equipo

Lunes, 5 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

pamplona- El técnico rojillo, Sergio Amatriain, se mostró aliviado tras la victoria de su equipo. “Me alegro un montón por los chavales. Te repiten sistemáticamente los partidos que llevamos sin ganar y es una losa. Teníamos muchas ganas de quitarnos ese peso de encima y de demostrar que cada vez somos mejor equipo. Cada vez competimos mejor. Hemos tenido una primera hora de partido muy buena. Era extraño que después de tanto tiempo perdiendo consiguiésemos una victoria holgada. Lo más factible era que la consiguiésemos sufriendo. Vamos a disfrutarla, que llevamos mucho sin poder hacerlo”.

Amatriain destacó, además de esa primera hora de juego, la manera en que su equipo disputó los minutos finales del encuentro. “Mentalmente, el haber encajado los goles en el momento y de la manera en que los hemos encajado nos ha pesado, pero tiene mérito la manera en que hemos jugado el último cuarto de hora”.

En cuanto a la lesión de Miguel Díaz, que tuvo que ser retirado del campo por una luxación de hombro, Amatriain explicó que “parece que está mejor”. “Vamos a ver en los próximos días cuál es la evolución, porque es un jugador importante para nosotros”, sentenció. - I. García