Correa lanza al Atlético al segundo puesto

Golazo | El ariete marca un gran tanto y pone a los rojiblancos a 9 puntos del Barcelona

Lunes, 5 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

ATLÉTICO DE MADRID 1 Oblak;Vrsaljko, Savic (Giménez, m. 29), Godín (Juanfran, m. 51), Lucas;Correa, Saúl, Koke, Carrasco (Gabi, m. 61);Griezmann y Diego Costa.

VALENCIA 0 Neto;Vezo, Paulista, Garay, Gayà;Maksimovic (Soler, m. 65), Parejo, Kondogbia, Lato (Rodrigo, m. 62);Mina y Zaza.

Gol 1-0, m. 60: Correa, con un derechazo a la escuadra desde fuera del área.

Árbitro Iglesias Villanueva (C. Gallego). Amonestó al visitante Rodrigo (m. 92).

Estadio Metropolitano ante 49.596 personas.

Madrid- Un golazo de Ángel Correa, una demostración de eficacia del Atlético de Madrid cuando el partido se movía en un inapelable 0-0, resolvió la victoria del conjunto rojiblanco, el único que cree que la Liga aún no está sentenciada.

Aún a una distancia considerable del liderato del Barcelona, nueve puntos, sin salirse del partido a partido mientras reafirma su segunda posición con nueve puntos ya de colchón sobre su adversario. Él jugó para ganar, el Valencia sólo para empatar. Aún en el primer tiempo, se encomendó el Valencia a los fenomenales reflejos del portero brasileño, que no le bastaron después, ya en la segunda parte, al borde de la hora de juego, con el derechazo formidable e imparable de Correa desde fuera del área;la mejor respuesta a un partido complejo y a las circunstancias. Porque el Atlético, concreto arriba en una de sus contadas oportunidades, como reclamaba su técnico, había perdido antes a su otro central titular, Godín, por un golpe de Neto sobre su rostro. No tuvo ni de lo uno ni de lo otro el Valencia, tan conformista con el 0-0 y tan obsesionado con no cometer errores que, cuando las necesidades le obligaron a otra cosa, fue capaz de muy poco. - Efe