Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Athletic sucumbe al poderío del Girona

DEBUT | Iñigo martínez, el fichaje más caro del athletic, fue titular en el conjunto rojiblanco

Lunes, 5 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Raúl García, el exjugador del Athletic Jonás Ramalho y el debutante Íñigo Martínez durante una jugada del partido ante el Girona en el estadio de Montilivi.

Raúl García, el exjugador del Athletic Jonás Ramalho y el debutante Íñigo Martínez durante una jugada del partido ante el Girona en el estadio de Montilivi. ( Foto: Pablo Viñas)

Galería Noticia

  • Raúl García, el exjugador del Athletic Jonás Ramalho y el debutante Íñigo Martínez durante una jugada del partido ante el Girona en el estadio de Montilivi.
  • José Ángel Ziganda, en un instante del encuentro de ayer entre el Girona y el Athletic.
  • Iñigo Martínez durante el encuentro de ayer.
  • Iturraspe, Andoni López y Stuani buscan con la mirada un balón aéreo.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

GIRONA 2 Bono;Pablo Maffeo, Jonás Ramalho, Bernardo Espinosa, Juanpe, Johan Mojica;Pere Pons, Àlex Granell, Borja García (David Timor, m.83), Portu (Aleix García m.89);y Cristhian Stuani (Michael Olunga, m.80).

ATHLETIC 0 Iago Herrerín;Íñigo Lekue, Yeray Álvarez, Unai Núñez (Aritz Aduriz, m.61), Iñigo Martínez, Andoni López;Beñat Etxebarría (Markel Susaeta, m.61), Mikel Rico, Ander Iturraspe;Raúl García y Iñaki Williams.

Goles 1-0 m.6 Cristhian Stuani (p). 2-0 m.64 Cristhian Stuani.

Árbitro José Luiz Munuera Montero (Colegio andaluz). Amonestó al local Pablo Maffeo (m.46) y al visitante Unai Núñez (m.57).

Estadio Montilivi. 9.602 espectadores.

GIRONA- El Girona continúa haciendo historia después de imponerse por 2-0 al Athletic Club con un doblete de Cristhian Stuani en el partido que supuso el regreso de Yeray Álvarez a los terrenos de juego y el debut de Iñigo Martínez con la camiseta bilbaína. El conjunto de San Mamés vio truncada una racha de diez partidos consecutivos sin conocer la derrota por culpa de un Girona que se situó a tan solo dos puntos de la Europa League. - Efe

Herramientas de Contenido

etiquetas: athletic, girona