Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Cirbonero se esmera para ganar al Txantrea

victoria los pamploneses llevaron el control del partido, pero no tuvieron acierto

Lunes, 5 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Cirbonero 2

Txantrea 1

CIRBONERO Narvajas, Celihueta, Jiménez, Álvarez, Isi, Adrián, Sagüés, Erviti (Ayala, m. 59), Arellano (Astudillo, m. 67), Larráyoz (Lizarbe, m. 80) y Anguas.

TXANTREA Zuga, Alain, Guembe, Anaitz, Arenaz (Manero, m. 46), Gorka, Aser (Iosu, m. 63), Beñat (Asier, m. 31), Joseba, Julen y Elizalde.

Goles 1-0, m. 38: Sagüés. 2-0, m. 42: Larráyoz. 2-1, m. 48: Julen.

Árbitro Sergio Chuega, con Berrozpe y Abbou. Amonestó a los locales Celihueta y en dos ocasiones a Adrián, expulsado en el 87. Por el Txantrea, amarilla a Gorka, Aser, Julen y Manero. Roja en el 59 a Raúl Marco, entrenador del Txantrea.

Estadio San Juan. 225 espectadores.

cintruénigo- Atractivo partido entre dos equipos punteros. Buen comienzo local, que, en el minuto 2, Arellano rozó el poste. Esto espabiló al Txantrea, que comenzó a controlar el partido con dos jugadores destacados: Elizalde y Beñat. En el 24, Joseba, con todo a favor, remató alto. Los de Pamplona controlaban más el balón, pero no encontraban puerta. Y cuando nadie lo esperaba, Sagüés adelantó a los locales con un golazo. Antes del descanso, en un despiste forastero, Erviti robó un balón que entregó a Larráyoz para que marcara el segundo.

Mal comenzó la segunda parte para los locales, que en el 48 recibieron un gol por medio de Julen. Manero, de cabeza, remató alto poco después. Ante el mayor control visitante, Vázquez dio entrada a Ayala y Astudillo y mejoró el juego local. En el 58, la jugada más espectacular del partido: Elizalde, por su banda, sorteó a cuantos rivales se pusieron en medio, dando el pase de gol a Julen, que disparó alto. El público aplaudió a Elizalde por su talento. Gorka pudo empatar después en un obús. El Cirbonero lo intentó en la recta final, aunque sin peligro ante un Txantrea exquisito que buscó el empate hasta el final. - Antonio Sáez

Herramientas de Contenido