Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

tercera división

La Mutilvera consigue un valioso triunfo

fortuna un tanto en el tiempo añadido da los tres puntos a los visitantes

Lunes, 5 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Daniel Ederra.

Daniel Ederra. (Foto: Porto)

Galería Noticia

  • Daniel Ederra.

Cantolagua 1

Mutilvera 2

CANTOLAGUA Pablo, Diego, Julen, Ongay, Iker, César ( Zubiate, min.75), Dani (Ayesa, min.80), Ander, Arcelus, Beñat (Meoz, min.78) y Álvaro.

MUTILVERA Munárriz, Aldave, Sebas (Antxon, min.70), Rubén, Apesteguía, Canela (Equiza, min.80), Imanol (Ollo, min.86), Ayensa, Alfonso, Eztieder y Ederra.

Goles 0-1, min.30: Ederra (p.). 1-1, min.86: Arcelus (p.). 1-2, min.93: Iker (p.p.).

Árbitro Fernando Castillejo. Amonestó a los locales Cesar, Ander y Julen y al visitante Alfonso. Expulsó al local Álvaro.

Estadio Municipal Cantolagua.

sangüesa- Victoria en el último suspiro de la Mutilvera en el único disparo que los visitantes realizaron en la segunda parte, tras un partido en el que alguna de las decisiones del árbitro cambiaron el rumbo del partido. Empezó la Mutilvera tocando en un campo muy irregular y llegando a puerta, pero pronto el Cantolagua creó peligro sobre la portería de Munárriz con un tiro de Julen que se fue ligeramente desviado. Sobre la media hora de juego, el árbitro señaló un discutido penalti que Ederra se encargó de transformar. Antes de que ambos conjuntos marchasen a vestuarios, el colegiado anuló un gol al equipo de Sangüesa. La segunda parte fue dominada por el Cantolagua, creando mucho peligro por mediación de Dani, que mandó un balón al larguero, y de César, que probó fortuna desde lejos. Los locales tenían contra las cuerdas al líder y Arcelus establecía el empate desde los once metros. En el último minuto, en la única llegada de la Mutilvera, Iker desvió el cuero hacia su propia portería cuando los locales estaban con uno menos. Marcaría Julen el empate de tiro cruzado, pero el árbitro señaló un fuera de juego dudoso. Gran partido de los locales frente al líder, que se llevó demasiado premio, en un partido donde la deportividad entre los 2 equipos fue total. - Cantolagua

Herramientas de Contenido