Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

segunda b | Tudelano 3 - Caudal Deportivo 1

Licencia para soñar

VICTOR | iA EL TUDELANO, TRAS SUMAR AYER TRES PUNTOS, SE COLOCA A DOS DE LA PROMOCIÓN DE ASCENSO

María Mendoza - Lunes, 5 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Los jugadores del Tudelano celebrar uno de los tres goles anotados por su equipo ayer.

Los jugadores del Tudelano celebrar uno de los tres goles anotados por su equipo ayer.

Galería Noticia

  • Los jugadores del Tudelano celebrar uno de los tres goles anotados por su equipo ayer.

TUDELANO 3 Pagola, Iñaki Jiménez, Barrera, Meseguer, Corral, Lázaro, Adán (Ardanaz, min.62), Óscar Vega, Ion Vélez (Mika, min.70), Victor Bravo (Tabuenca, min.86) y Juan Esnáider.

CAUDAL DEPORTIVO 1 Óscar Santiago, Christian (Niko, min.71), Alberto G., Calahorra, Catú, Adrián Llano (Camporro, min.78), Iker Alegre, Borja Prieto, Camochu (Borja Navarro, min.71), Polaco y Alexander.

Goles 0-1, min.11: Polaco. 1-1, min.21: Juan Esnáider. 2-1, min.28: Iñaki Jiménez. 3-1, min.56: Víctor Bravo.

Árbitro David Cambronero González (Colegio Castellano-manchego). Amonestó con tarjeta amarilla al local Pagola y a los visitantes Christian, Catú y Borja Prieto.

Estadio Ciudad de Tudela.

tudela- El Tudelano se hizo con una importante victoria ante el Caudal Deportivo, en un partido marcado por el tiempo invernal de la Ribera. Los navarros saltaron al césped tan fríos como el clima y, como ocurriera en el último partido en casa, mostraron una actitud titubeante que pudo costarles caro. Y es que solo habían pasado diez minutos de juego cuando los asturianos ya habían gozado de dos buenas ocasiones de cara a la portería de Pagola. El siguiente aviso sería algo más claro por parte de los hombres de Yosu Uribe, cuando Pagola derribó a Iker Alegre dentro del área. El encargado de lanzar la pena máxima sería Camochu, que se encontraría con un muro en la portería. El guardameta blanquinegro adivinaría la trayectoria del esférico y despejaría, en un primer momento, la ocasión de gol. Pero el rechace de Pagola caería en las botas de Polaco, que con un acertado disparo, pondría por delante a los suyos.

Un gol que, lejos de hundirlos, trajo la reacción de los riberos, que poco a poco se fueron echando al ataque y creando ocasiones. En una de esas oportunidades llegó el tanto del empate, gracias a un disparo raso de Esnáider al palo corto, que se estrenó como goleador con la elástica blanquinegra. Solo siete minutos después, Iñaki Jiménez daría la vuelta al marcador con un potente disparo desde los 20 metros, que se colaría por la escuadra de Óscar Santiago.

Con este resultado se marchaban los navarros al vestuario, satisfechos de una reacción que había llegado a tiempo. La reanudación terminó por confirmar la superioridad de los tudelanos, que pudieron acabar goleando. A pesar de la competitividad y el nivel mostrado por el rival, los blanquinegros apenas dieron opciones a los asturianos y ampliaron la brecha gracias a un remate de Víctor Bravo. El resultado puedo ser más abultado, con Iñaki, de nuevo, como protagonista, con por un centro del extremo por la derecha que terminó con el balón paseándose por el área sin encontrar rematador. Al final, victoria clara de un Tudelano que consigue acomodarse en la séptima plaza.

Herramientas de Contenido