Javiera, la madre que trajo el orden

La madre de Amaia, en su visita a la academia, decidió poner fin al desorden del armario de la finalista

Lunes, 5 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:02h

La madre de Amaia, Javiera, y su hija ordenan el armario de la concursante en su visita a la academia.

La madre de Amaia, Javiera, y su hija ordenan el armario de la concursante en su visita a la academia.

Galería Noticia

La madre de Amaia, Javiera, y su hija ordenan el armario de la concursante en su visita a la academia.

pamplona- Los cinco finalistas de Operación Triunfo recibieron el sábado la emotiva visita de sus familiares antes de la última gala.

En el reencuentro entre participantes, padres, hermanos y parejas no faltaron las lágrimas, los abrazos y las presentaciones. Entre los momentos más comentados en las redes sociales fue la presentación y las conversaciones de Amaia y Alfred con sus respectivos suegros.

Pero sin duda una de las situaciones que más simpatía causó a los seguidores del programa fue cuando la madre de Amaia, Javiera, comenzó a hacer la maleta y a organizar el armario de su hija preocupada por su desorden, una de las cosas por las que la navarra ha destacado en la convivencia con sus compañeros.

En muchas ocasiones Amaia ha asegurado que sí hay orden dentro de él pero, sin embargo, el resto de sus compañeros e incluso la directora de la academia le han insistido e incluso ofrecido su ayuda para organizarlo.

Ante esta situación, la madre de Amaia quiso poner fin a su desorden y decidió adentrarse en el armario de su hija.

“Amaia esto me lo llevo que está sucio”, repetía Javiera mientras no dejaba de sacar ropa del armario.

En ese momento tan íntimo entre madre e hija también compartieron algunos temas que habían surgido durante la semana. Uno de ellos fue el tema de Osasuna por el que la navarra preguntó a su madre si los jugadores se habían sentido ofendidos por el comentario que hizo sobre la mala suerte que tenían en los partidos.

Ante esta pregunta, su madre contestó que a partir de ahora Amaia tendrá que ir a los partidos para que ganen. - A. Bravo