Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Cuatro agresiones entre particulares durante el fin de semana en Pamplona con dos personas heridas

EP - Lunes, 5 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 09:34h

pelea, agresion,

(Archivo)

Galería Noticia

  • pelea, agresion,

PAMPLONA. Patrullas de la Policía Municipal de Pamplona han intervenido este fin de semana en cuatro agresiones entre particulares, que se han saldado con dos personas heridas y evacuadas al Complejo Hospitalaria de Navarra.

En concreto, una persona ha resultado herida tras recibir el impacto de un vaso en la cabeza y otra tras ser violentamente golpeada mientras yacía en el suelo, ha informado la Policía.

Por otro lado, este fin de semana un varón ha sido detenido en un local de hostelería del barrio de San Jorge donde se había solicitado presencia policial ya que un individuo se encontraba provocando a los demás clientes. Cuando la patrulla procedió a su identificación, el detenido agredió a un policía.

También en los últimos días, dos personas, un hombre y una mujer, han sido detenidas acusadas de un delito de maltrato en el ámbito familiar.

En otro orden de cosas, un menor de edad, de 16 años, ha sido detenido acusado de tres delitos: hurto de una bicicleta, resistencia grave y daños. Y otras dos personas han sido detenidas acusadas de robo con violencia;una de ellas ha sido sorprendida 'in fraganti' cuando robaba en varias casetas de fincas de recreo. Otro varón ha sido detenido por tener pendiente una orden de detención;se le ha incautado un arma blanca.

Herramientas de Contenido