Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Imputados seis conductores por delitos de seguridad vial

Dos de ellos por conducir sin carné, tres por tasas de alcoholemia delictivas y uno por conducción temeraria

Lunes, 5 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 06:01h

pamplona- La Policía Foral ha imputado este fin de semana a seis conductores por delitos relacionados con la seguridad vial, tres por tasas de alcoholemia delictivas, dos por carecer de carné y uno por conducción temeraria. Los hechos se han producido en Pamplona, Tudela (dos), Villava, Milagro y Peralta.

En Pamplona fue imputado un pamplonés de 23 años, nacido en Ecuador, por realizar una conducción irregular a la altura de Mendillorri, tras lo que arrojó una tasa de alcoholemia constitutiva de delito.

En Tudela se realizaron dos imputaciones, la primera de ellas en la NA-6840 (Tudela-Murchante), donde un murchantino de 42 años, nacido en Argelia y con antecedentes, hizo caso omiso a las señales de la patrulla que realizaba un control preventivo, por lo que se procedió a su interceptación y triplicó la tasa de alcohol.

Además, la madrugada del domingo se detuvo a un vecino de Tudela de 22 años, nacido en la República Dominicana, por un delito de conducción temeraria, tras huir cuando los agentes le dieron el alto.

En Villava un pamplonés de 27 años, nacido en Ecuador, que salía con su vehículo de una discoteca sufrió un accidente de tráfico, ocasionando daños varios. Conducía con tasa de alcohol delictiva.

En Milagro (NA-8713) una patrulla imputó a un conductor de 23 años, con antecedentes, por pérdida de vigencia de su carné de conducir al carecer de puntos.

Por último, en Peralta un vecino de la localidad de 34 años, nacido en Brasil, fue sorprendido en un control en la NA-128 (Peralta-Límite Zaragoza) conduciendo sin permiso habilitante. - D.N.