Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

mostraron desacuerdo con el plan de amabilización

El Ayuntamiento de Pamplona critica la campaña "de intimidación" a comercios

El Consistorio defiende "el derecho a criticar las decisiones administrativas"

EFE - Lunes, 5 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 18:43h

La Comisión de Presidencia del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado hoy una declaración institucional en la que se condena la campaña.

La Comisión de Presidencia del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado hoy una declaración institucional en la que se condena la campaña. (Patxi Cascante)

Galería Noticia

  • La Comisión de Presidencia del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado hoy una declaración institucional en la que se condena la campaña.

Pamplona. La Comisión de Presidencia del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado hoy una declaración institucional en la que se condena la campaña registrada la pasada semana contra comercios críticos con el llamado "plan de amabilización" del consistorio de la ciudad.

La madrugada del viernesaparecieron carteles amenazantes pegados en las inmediaciones de varios establecimientos que en los últimos días se han mostrado críticos con el plan del gobierno municipal de acceso al centro de Pamplona, por entender que desanima a muchos ciudadanos a acercarse a la zona y realizar compras en ella.

En la declaración, el Ayuntamiento defiende "el derecho a criticar las decisiones administrativas", y por tanto, rechaza y condena "la campaña de acoso e intimidación contra los comercios del centro de nuestra ciudad que se mostraron críticos con los cambios de tráfico puestos en marcha por este Ayuntamiento".

Herramientas de Contenido