Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
después de 22 jornadas de Primera División

Fernando Pacheco, el portero que más balones para en Primera División

El guardameta alavesista comanda la clasificación con 71 paradas

EFE - Martes, 6 de Febrero de 2018 - Actualizado a las 18:31h

GRA234. MADRID. 21/08/2016.- El portero del Deportivo Alavés Fernando Pacheco (i) bloca el balón junto al francés Kevin Gameiro, del Atlético de Madrid, durante el partido de la primera jornada de Liga en Primera División que se juega esta noche en el est

El portero del Deportivo Alavés Fernando Pacheco (i) bloca el balón junto al francés Kevin Gameiro, del Atlético de Madrid. (EFE/MARISCAL)

Galería Noticia

  • GRA234. MADRID. 21/08/2016.- El portero del Deportivo Alavés Fernando Pacheco (i) bloca el balón junto al francés Kevin Gameiro, del Atlético de Madrid, durante el partido de la primera jornada de Liga en Primera División que se juega esta noche en el est

Vitoria. El jugador del Deportivo Alavés Fernando Pacheco es el portero que más balones para después de haberse disputado 22 jornadas de Primera División.

El guardameta alavesista comanda la clasificación con 71 paradas, una más que Roberto Jiménez, del Málaga CF, y seis más que Jan Oblak, del Atlético de Madrid.

El extremeño se confirma de esta forma como uno de los cancerberos más destacados y fiables de la competición a pesar de haber recibido gol en todos los encuentros de LaLiga Santander hasta acumular un total de 32.

Pacheco es uno de los porteros que más balones atrapa con un total de ocho disparos atajados, solo por detrás de Pau López del RCD Espanyol y el colchonero Oblak.

Desde que llegó en 2015 procedente del Real Madrid, el babazorro ha crecido notablemente bajo los palos y acumula 103 partidos con la camiseta del conjunto vasco.

Herramientas de Contenido